Publicidad

Artículo

FIFA 15: primeros detalles de su demo

FIFA 15: primeros detalles de su demo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: EA ha confirmado que habrá demo de FIFA 15. ¿Quieres descubrir las plataformas en las que estará disponible?: Haz clic aquí para leer los primeros detalles al respecto.

Actualización del día 12/08/2014: Si lo que te interesa es conocer el futuro inmediato de FIFA 15, recuerda que se han filtrado los primeros detalles de su demo. Haz clic aquí para ponerte al día al respecto cuanto antes.

Noticia original del día 11/08/2014: FIFA 15 aún no ha salido, pero EA Sports, su desarrolladora, ya está trabajando en FIFA 16 e incluso tiene partes de FIFA 17 ya hechas.

Aunque nadie esperaba lo contrario, como mínimo eso significa que habrá más juegos de FIFA durante al menos dos años más. Aunque sería extraño que no siguiese, a no ser que el éxito de la saga decayese repentinamente.

Esta confirmación nos aclara otro hecho: ningún FIFA (ni 15, ni 16, ni 17…) se está desarrollando de un año para otro. “Creo que algunas personas se confunden y creen que cuando acabamos un juego, todo el equipo se va de vacaciones dos semanas y luego vuelve para empezar la siguiente entrega”, ha declarado Peter Moore. “No funciona así la cosa”.

“Tenemos desarrollos en paralelo: ya hay parte del equipo trabajando en FIFA 16 y, en algunos casos, en FIFA 17. Eso se debe a que debemos tomar decisiones de desarrollo, ingeniera y tecnología con tiempo de antelación”. Esto significa que EA tiene tiempo de añadir novedades a cada FIFA, pero también de incluir aquello que funcionó en el FIFA anterior.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas:

FIFA 15 confirma nueva licencia: ¿PES 2015 se queda sin ella?

Así se verá FIFA 15 en tu tele: nuevo vídeo con gameplay

¿Para cuándo la demo de FIFA 15? Atento a esta noticia

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales