Publicidad

Artículo

Juegos de zombies: gameplay de Dead Island 2 y Dying Light

Juegos de zombies: gameplay de Dead Island 2 y Dying Light
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/08/2014: los fans de los juegos de zombies están de enhorabuena: no solo se acaba de mostrar gameplay de Dying Light sino que además al fin se ha visto en acción a Dead Island 2. Es otro juego de zombies con mucha sangre y acción. ¿Quieres verlo?: haz clic aquí para disfrutar del tráiler.

Noticia original del día 11/08/2014: Techland y Warner Bros. han lanzado el tráiler de la gamescom 2014 de Dying Light, uno de los juegos de zombies más esperados. La gamescom es la feria anual de videojuegos más importante a nivel europeo; tiene lugar esta semana. Dying Light será uno de los juegos que estarán presentes en la gamescom.

El tráiler de Dying Light muestra un pequeño adelanto de lo que será su esperado Modo Multijugador Cooperativo para hasta 4 jugadores. Es de esperar que durante la gamescom se vea más jugabilidad (o gameplay en inglés) de este modo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

También es de esperar que se vea más jugabiliad a secas de Dying Light. Se trata de un juego de zombies atípico porque se inspira en el parkour, como los Assassin’s Creed. Debido a su originalidad, Techland necesita mostrar lo máximo posible para demostrar que sus ideas funcionan.

Y si Dying Light no te interesa, Dead Island 2, otro popular juego de zombies, también se mostrará en la gamescom.

Fuente: Techland

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales