Publicidad

Artículo

Call of Duty: Advanced Warfare: imágenes y mini-impresiones

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare sorprende con un nuevo sub-Modo recién revelado: Uplink. Se trata de una combinación entre el clásico Modo Capturar la Bandera y básquet. En este Modo, los jugadores deben llevar un dron a la meta pero no pueden usar armas cuando están aguantando este curioso aparato.

Softonic ha podido probar este y otros sub-modos del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare en la gamescom 2014, que está teniendo lugar esta semana. A parte de este modo que seguro que dará mucho que hablar, os traemos también estas imágenes nuevas del Multijugador.

Call of Duty: Advanced Warfare: imágenes y mini-impresiones

Por lo que hemos podido probar, el Mutijugador de Call of Duty: Advanced Warfare se inspira en ciertos elementos de Titanfall; por ejemplo algunos mapas que hemos podido probar son muy verticales. El doble salto también añade un nuevo elemento a la serie: agilidad.

El exoesqueleto también tiene un papel protagonista ya que te permite ser más ágil, esquivar o maniobrar más rápido. Puedes escoger habilidades concretas como sigilo o tener un mapa más avanzado.

Finalmente, la personalización es muy importante: puedes personalizar armas, habilidades, rachas de bajas… e incluso la apariencia y género de tu personaje.

Lo que estamos viendo, en conclusión, es un Call of Duty más vertiginoso que nunca.

Si quieres saber más sobre el multijugador, recuerda que puedes verlo en acción con su primer tráiler.

Noticias relacionadas:

¿Se filtra un vídeo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare?

Call of Duty: Ghosts: así son los 5 mapas del DLC Nemesis

Ya se empieza a hablar de CoD Advanced Warfare 2

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales