Sleeping Dogs: Definitive Edition saldrá en PC, PS4 y Xbox One

Sleeping Dogs: Definitive Edition saldrá en PC, PS4 y Xbox One

Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Sleeping Dogs: Definitive Edition. Se trata de una versión remasterizada del juego de acción lanzado en 2012 y desarrollado por United Front Games. La nueva versión saldrá el 10 de octubre de 2014 para PC, PS4 y Xbox One.

Sleeping Dogs: Definitive Edition funcionará a una resolución de 1080p. Square Enix ha prometido una mejora gráfica con respecto a entregas anteriores de Sleeping Dogs. La adaptación mostrará “una Hong Kong más brillante y turbia. “Las capacidades del hardware actual nos han permitido construir una Hong Kong vibrante”, declara Square Enix.

Esta nueva versión de Sleeping Dogs incluirá todos los 24 DLC de la edición original. Entre sus DLC se incluyen dos expansiones realmente sustanciales en cuanto a contenido: Year of the Snake y Nightmare in North Point.

Sleeping Dogs: Definitive Edition va especialmente dirigido a los fans del género sandbox. Controlas a un policía encubierto, Wei Shen, que debe capturar a las peligrosas Tríadas de Hong Kong. El juego incluye combates cuerpo a cuerpo, secciones de disparo y carreras con vehículos.

Fuente: GameSpot

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas