Publicidad

Artículo

Los Sims 4: los fans crearán contenido nuevo gratis

Los Sims 4: los fans crearán contenido nuevo gratis
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Sims 4 permitirá e invitará a los fans a que sigan creando mods o modificaciones. Maxis, desarrolladora del juego, ha confirmado su apoyo a los llamados modders y ha explicado los nuevos pasos que dará con Los Sims 4 para facilitarles la creación de mods.

Los mods son archivos creados por los propios usuarios de un juego que modifican contenido existente o añaden nuevas funciones. En el caso de Los Sims 4 los mods podrían ser vestidos, personajes, muebles, personalidades… El apoyo de Maxis te interesa porque significa que podrás descargar más contenido gratis creado por la propia comunidad.

Los mods son contenido gratis para los fans así que, en cierto modo, se te garantiza que Los Sims 4 te puede durar mucho más sin la necesidad de comprar sus expansiones oficiales. Es una buena noticia si necesitas ahorrar y no puedes estar al día de las ampliaciones uq eirá lanzando Maxis tras su lanzamiento.

Si eres un modder (creador de mods) te interesará saber que Maxis ha insinuado que lanzará herramientas de creación de mods para Los Sims 4. El plan no acaba aquí: Maxis ha creado una carpeta de mods; publicará en breve una guía con información básica para modders; y creará un foro específico para esta comunidad concreta de fans.

Fuente: blog oficial de Los Sims 4

Noticias relacionadas:

Vídeo de Los Sims 4: ¿puedes crear un Sim más activo que este?

Los Sims 4 revela a su Sim más aburrido

10 minutos de partida a Los Sims 4

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales