¿Cuántos cambios tendrá Resident Evil HD Remake?

¿Cuántos cambios tendrá Resident Evil HD Remake?

Resident Evil HD, el remake que te ayudará a esperar el lanzamiento de Resident Evil 7, no incluirá grandes cambios más allá de los gráficos. Capcom ha dicho que está teniendo mucho cuidado para preservar la atmósfera original de la serie. Eso significa que mejor te vayas olvidando de nuevos enemigos, zonas, jefes finales, armas…

Los gráficos serán tu único aliciente para volver a jugar a un título que se ha readaptado como mínimo en tres ocasiones: el port para PlayStation, el port para GameCube y, ahora, el port para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

La buena noticia de esta confirmación es que Capcom no debe estar invirtiendo demasiados recursos en este remake. Por lo tanto, el desarrollo de Resident Evil HD no tendría por qué perjudicar en primera instancia el desarrollo del misterioso Resident Evil 7.

Eso significa que todavía hay posibilidades de que Resident Evil 7 se revele este año. Si Resident Evil HD fuese un gran cambio, seguramente no oirías hablar de ningún otro RE hasta después de su lanzamiento. El juego está previsto para inicios de 2015. ¿Podrías haber esperado tanto tiempo?

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas:

Resident Evil HD Remaster es oficial: imágenes, detalles, plataformas…

Olvida Resident Evil 7: Capcom lanza otro juego de Resident Evil

¿Se acerca el anuncio de Resident Evil 7? 2 claves importantes

Sígueme en Twitter: @lorddevries

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios