Publicidad

Artículo

Los Sims 4 revela 2 vídeos nuevos: uno aburrido, otro divertido

Los Sims 4 revela 2 vídeos nuevos: uno aburrido, otro divertido
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 08/08/2014: Maxis ha lanzado un nuevo vídeo de Los Sims 4 para presentar a su Sim más divertida. Este vídeo corto te revelará nuevas posibilidades en la creación de todo tipo de Sims emocionales. También te presentará a tu nueva vecina. Y finalmente te mostrará un poco de gameplay. Haz clic aquí para ver el nuevo vídeo de Los Sims 4.

Noticia original del día 06/08/2014: El nuevo tráiler de Los Sims 4 presenta a su Sim “más aburrido”. En este vídeo corto eres testigo de la vida rutinaria de un Sim que siempre hace lo mismo, se esfuerza lo mismo y se evade de los problemas. El objetivo del tráiler no es que bosteces sino que descubras que, con el nuevo sistema de emociones, un Sim no será igual que el otro.

También es un vídeo que incentiva irónicamente a la acción: ¿no te entran ganas de añadir algún elemento en la vida de este Sim que altere por fin sus emociones? ¿O crees que serías capaz de aceptar el reto y controlar durante unos días a este Sim tan aburrido?

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Los Sims 4. El juego saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre de 2014. Todo apunta a que EA, su distribuidora, lanzará vídeos de este estilo regularmente para presentarnos nuevos personajes y personalidades.

Fuente: EA

Noticias relacionadas:

Los Sims 4 evitará muertes insolentes como por ejemplo morir de pena

Nuevo vídeo de Los Sims 4: más de 10 minutos de partida

Los Sims 4 revela su objeto más extraño… y limitado

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales