Publicidad

Artículo

Rumor: ¿habrá snowboards en el DLC final de Battlefield 4?

Rumor: ¿habrá snowboards en el DLC final de Battlefield 4?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 08/08/2014: EA te permite descargar y jugar gratis a Battlefield 4 para PC durante una semana entera. Puedes probar toda la Campaña y todo el Multijugador. Con tiempo de sobre para averiguar si te gusta. O para descubrir si el juego al fin no tiene problemas importantes. Haz clic aquí para descubrir cómo descargar BF 4.

Noticia original del día 06/08/2014: Rumor: el último DLC de Battlfield 4 podría incluir snowboards o tablas de snow. Un youtuber ha recordado un rumor muy antiguo que pone de manifiesto esta extraña posibilidad.

Hace unos meses, un presunto probador de juegos filtró una serie de información sobre los próximos DLC de Battlefield 4. Hasta ahora, todo lo que ha dicho se ha cumplido, incluidos nombres de mapas o nuevos objetos como el escudo balístico.

Al final de su filtración decía algo así como “Y las snowboards de Battlefield 4: Final Stand son una locura”.

Si hasta ahora todo lo que ha dicho esta fuente se ha cumplido, entonces que no te extrañe si Battlefield 4: Final Stand introduce el vehículo más extraño para la serie hasta la fecha.

Actualización del día 07/08/2014: DICE ha confirmado que la campaña de Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) no será estrictamente lineal. Esta información te interesa si no sabes a qué vas a jugar después que salga el último DLC de Battlefield 4. Aunque prefieras el Multijugador a la Campaña, recuerda que Hardline tendrá una Campaña totalmente diferente. Quizás te sorprendes a ti mismo jugando más a la Campaña que al Multijugador dentro de unos meses. Haz clic aquí para empezar a averiguarlo.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas:

Battlefield Hardline se retrasa a 2015: EA revela su sustituto

Battlefield Hardline llegará en 2015: ¿mala noticia?

Battlefield Hardline tendra una campaña televisiva

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales