Publicidad

Artículo

¿Estarán Cyrax y Sektor en Mortal Kombat X?

¿Estarán Cyrax y Sektor en Mortal Kombat X?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/08/2014: ¿Quieres más rumores sobre luchadores de Mortal Kombat X? Se han filtrado imágenes de otro de sus personajes. Se trata de Kano, un personaje clásico de la serie Mortal Kombat. Lo más importante en un juego de lucha es su plantilla de contendientes. Por lo tanto, un fan del género no puede perderte esta filtración. Haz clic aquí para ver las imágenes y ponerte al día.

Noticia original del día 05/08/2014: Rumor: los luchadores Cyrax y Sektor podrían ser los próximos personajes que se revelen para Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”). El rumor es más bien una posible pista ofrecida por Ed Boon, director del juego.

En un tuit, Ed Boon ha mencionado dos palabras en mayúsculas: MOSTAZA y KETCHUP. Son los dos apodos de Cyrax y Sektor, dos luchadores clásicos de la saga Mortal Kombat. A Ed Boon le encanta soltar pistas sobre Mortal Kombat X por Twitter, así que es muy posible que estos dos contendientes sean revelados pronto.

Ed Boon dijo indirectamente hace unas semanas que se revelarán nuevos luchadores para Mortal Kombat X pronto. Concretamente en la gamescom 2014, la feria europea más importante del mundo de los videojuegos que este año tiene lugar del 13 al 17 de agosto de 2014.

Fuente: MP1st

Noticias relacionadas:

Mortal Kombat X: 3 imágenes nuevas de su luchadora-insecto

Mortal Kombat X: 12 posibles luchadores

¿Se revelan nuevos personajes de Mortal Kombat X?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales