Publicidad

Artículo

Los mundos de Minecraft Pocket Edition no son infinitos

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/08/2014: Actualizo esta noticia sobre Minecraft Pocket Edition para recordarte que ya existe información sobre futuro contenido para MPE. La clave serán los servidores de pago. Haz clic aquí para ponerte al día al respecto.

A continuación te dejo con la noticia original de Minecraft Pocket Edition que se centra en los mundos infinitos. Concretamente te explica qué debes hacer si quieres explorar el mundo de los bugs.

Los mundos de Minecraft Pocket Edition no son infinitos

Noticia original del día 05/08/2014: Los fans han descubierto los límites de los nuevos “mundos infinitos” de Minecraft Pocket Edition. Si caminas 12,5 millones de metros sin parar desde tu punto de partida, llegará un momento en el que llegarás a las Tierras Lejanas, es decir, el punto en el que los errores del juego se multiplican y las texturas dejan de funcionar bien.

Evidentemente ningún fan de Minecraft se pensaba que los mundos de Pocket Edition iban a ser literalmente infinitos. Son lo suficientemente grandes para la gran mayoría de usuarios.

Los mundos infinitos de Minecraft Pocket Edition se introdujeron por primera vez en la actualización 0.9.0 del juego. Este añadido exige mucha potencia. Aquellos smartphones o tablets con poca potencia tuvieron problemas con las novedades de MPE, como bloqueos.

Descarga Minecraft Pocket Edition

Fuente: Reddit

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales