Publicidad

Artículo

Los Sims 4: el vídeo más aburrido es también el más divertido

Los Sims 4: el vídeo más aburrido es también el más divertido
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/08/2014: ¿Quieres más información de Los Sims 4? Tenemos un nuevo vídeo del juego. Tienes que verlo porque aparece el Sim más aburrido del mundo. Y precisamente, su aburrimiento es lo que lo hace muy divertido. ¿Y acaso no te interesa Los Sims 4 para divertirte hasta con cosas absurdas? Haz clic aquí para conocer a este curioso personaje.

Noticia original del día 05/08/2014: Los Sims 4 evitará las representaciones irrespetuosas de muertes reales. Una de las novedades principales del juego es “el poder de la emoción”, así que es normal que hayan muchas “muertes emocionales”. Por ejemplo tu Sim podría morir de risa o que le explote la cabeza como un globo debido a un enfado. Pero los Sims no podrán morir de depresión.

Maxis no incluirá muertes inspiradas en problemas emocionales reales, como suicidarse por depresión (lo que en lenguaje de la calle se le suele llamar “morir de pena”). “Los Sims 4 es un simulador de vida, pero es una versión divertida de la vida. Siempre tenemos en cuenta a la hora de decidir qué contenidos incluimos”.

Es la misma razón por la que ningún juego de Los Sims incluye desastres naturales como tornados o inundaciones; algunos usuarios quizás han experimentado el horror de estos desastres y seguro que no quieren revivirlos en un videojuegos.

Un ejemplo del sentido de humor blanco de Los Sims es la clásica irrupción de La Muerte para llevarse el alma de un Sim antes de morir. Antes de irse, la Muerte suele hacer algo divertido como ponerse a ver la tele o cambiarle los pañales a un bebé.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas:

Puedes descargar gratis Los Sims 2 con todas las expansiones

Los Sims 4 mostrará novedades en la gamescom de agosto

Los Sims 4: 5 imágenes muy divertidas

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales