Publicidad

Artículo

Battlefield: Hardline revelará más gameplay la semana que viene

Battlefield: Hardline revelará más gameplay la semana que viene
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/08/2014: Call of Duty: Advanced Warfare, rival de Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”), ha confirmado que mostrará su Modo Multijugador el próximo lunes. El Modo Multijugador es el modo más jugador de los Call of Duty. Y lo mismo podemos decir de los Battlefield. Eso significa que dentro de unos días, descubrirás cuál de los dos Multijugadores te interesa más: si el de Advanced Warfare o el de Battlefield: Hardline. Haz clic aquí para ver los primeros segundos que se han filtrado del Multijugador de Advanced Warfare.

Noticia original del día 05/08/2014: Es muy posible que veamos más gameplay y novedades de Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) el próximo 12 de agosto sobre las 10 de la mañana (horario español). Es el día y hora escogidos por EA para ofrecer su conferencia de prensa con motivo de la gamescom, la feria europea más conocida del mundo de los videojuegos.

EA ha confirmado que la conferencia durará unas dos horas y seguramente habrá novedades de sus juegos más inminentes como Battlefield Hardline, pero también de Dragon Age: Inquisition, Los Sims 4, FIFA 15, NBA Live, Mass Effect 4…

Una posibilidad muy factible es que EA Sports confirme la fecha de lanzamiento de Battlefield: Hardline. El juego iba a salir originalmente a finales de año pero finalmente ha sido retrasado. Se sabe que saldrá a inicios de 2015, pero no se ha ofrecido una fecha de salida exacta.

Actualización del 06/08/2014: Battlefield Hardline revelará novedades la semana que viene, ¿y si se muestra nuevo gameplay de la campaña para un jugador? Por si no lo sabías, Battlefield Hardline (o “Battlefield 5”) tendrá una campaña que no será tan lineal como esperabas. Haz clic aquí para descubrir los primeros detalles de la campaña.

Fuente: EA

Noticias relacionadas:

Battlefield Hardline se retrasa a 2015: EA revela su sustituto

Battlefield Hardline llegará en 2015: ¿mala noticia?

Battlefield Hardline tendra una campaña televisiva

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales