Publicidad

Artículo

Se filtran imágenes de Assassin’s Creed Rogue

Se filtran imágenes de Assassin’s Creed Rogue
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/08/2014: Se ha confirmado el rumor: Assassin’s Creed: Rogue existe. Eso significa que este año tendrás dos juegos de Assassin’s Creed: Rogue y Unity. Por lo tanto tienes a un nuevo protagonista que conocer: el Templario ex-Asesino llamado Shay Patrick Cormac. Es la primera vez que el protagonista principal será un villano. Descubrirás las primeras pistas sobre por qué este Asesino se convirtió en Templario si lees las dos noticias que te recomiendo a continuación:

Primer tráiler oficial de Assassin’s Creed: Rogue

Primeras imágenes oficiales de Assassin’s Creed: Rogue

Noticia original del día 05/08/2014: Se han filtrado las presuntas primeras imágenes de lo que parece ser Assassin’s Creed: Rogue, el otro juego de la serie que saldrá en 2014 junto con Assassin’s Creed: Unity. La fecha de lanzamiento podría ser el 11 de noviembre de 2014 y saldría como mínimo para Xbox 360. No obstante, si los rumores son correctos, lo más seguro es que salga también para PS3.

Ubisoft dijo hace unas semanas que estaba preparando un Assassin’s Creed exclusivo para PS3 y Xbox 360. En un principio se pensaba que el juego iba a llamarse Assassin’s Creed: Comet pero los últimos rumores apuntaban a otro título: AC Rogue. Se rumorea que llevaremos a un Templario reconvertido en Asesino o viceversa, es decir, un Asesino reconvertido en Templario.

A juzgar por las imágenes, parece que en este AC la navegación con barcos volverá a ser importante. Además, la escena (un Asesino a punto de ser ejecutado) indicaría que los rumores sobre un Asesino “rebelde” serían ciertos.

Aunque el juego solo haya sido anunciado para PS3 y Xbox 360, lo más seguro es que Ubisoft lo acabe adaptando más adelante para PC, PS4 y Xbox One.

Actualización rápida: La revista Game Informer ha confirmado la existencia de Assassin’s Creed: Rogue y ha revelado nuevas imágenes. Haz clic aquí para conocer al asesino del otro AC que acompañará a Assassin’s Creed: Unity (o AC 5) este año.

Fuente: Facebook de Assassins Creed Chile

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity empezará de forma inesperada

¿Assassin’s Creed: Unity presenta a su nueva asesina?

Assassin’s Creed Unity: 8 imágenes nuevas e imprescindibles

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales