La creadora de State of Decay revela su juego nuevo: Moonrise

La creadora de State of Decay revela su juego nuevo: Moonrise

Actualización del día 05/08/2014: ¿Significa el próximo lanzamiento de Moonrise el fin de los juegos de zombies creados por Undead Labs? La compañía ya ha calmado a los fans de State of Decay sobre este juego: haz clic aquí para echarle un vistazo.

Noticia original del día 04/08/2014: Undead Labs, la desarrolladora de State of Decay, deja por un momento los juegos de zombies para crear un juego de rol parecido a Pokémon. El título en cuestión se llamará Moonrise y será un “juego multijugador de rol centrado en coleccionar criaturas” que saldrá próximamente en dispositivos móviles. Será un juego de descarga gratuita con micropagos opcionales.

En Moonrise deberás coleccionar cientos de criaturas llamadas Solari que “crecen y evolucionan de formas emocionantes”. Hasta aquí Moonrise se parece a Pokémon. La gran diferencia está en los combates: mientras que las batallas de Pokémon son por turnos, en Moonrise lucharás junto con tus criaturas en duelos a tiempo real.

“Como todo juego que siempre hemos hecho, Moonrise es un juego para jugadores. Eso significa que está siendo desarrollado para gente como nosotros: jugadores apasionados que esperan que se trate su tiempo y dinero con respecto”.

Fuente: Gamespot

Sígueme en Twitter@lorddevries

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios