Publicidad

Artículo

Flappy Bird ha vuelto: ¿preparado para Flappy Birds Family?

Flappy Bird ha vuelto: ¿preparado para Flappy Birds Family?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Flappy Bird, el original, ha vuelto, pero por ahora solo está disponible para Amazon Fire TV. Se presupone que próximamente Dong Nguyen, su creador, lanzará adaptaciones para iOS (iPod, iPad, iPhone) y Android.

La nueva versión de Flappy Bird se llama Flappy Birds Family. Incluye novedades como un modo multijugador o más obstáculos como fantasmas.

Es posible que el modo multijugador sea la causa por la que Flappy Birds Family haya salido por ahora solo en Amazon Fire TV. Este modo se controla mejor con un mando y desde un televisor para mostrar los dos contendientes a pantalla partida. Amazon Fire TV incluye mando y, como su nombre indica, requiere de un televisor para funcionar.

Nguyen eliminó Flappy Bird de las tiendas virtuales porque consideraba que el juego era demasiado adictivo. “No puedo aguantarlo más”, fue solo uno de sus tuits que desembocaron al fin de su éxito. La desaparición de Flappy Bird provocó un aluvión de clones. Cuando Nguyen anunció que Flappy Bird volvería, prometió que en esta ocasión iba a ser menos adictivo.

Fuente: GameSpot

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales