Publicidad

Artículo

FIFA 15 busca sorprenderte, pero no con sus gráficos…

FIFA 15 busca sorprenderte, pero no con sus gráficos…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/08/2014: Este vídeo sobre FIFA 15 que te dejo en esta noticia deja clara una cosa: a EA Sports le interesa sorprenderte más con la jugabilidad (o gameplay) que asombrarte con los gráficos. En este sentido tengo un rumor reciente que confirma esta teoría: EA Sports quiere convertir FIFA 15 prácticamente en tres juegos en uno: FIFA 15 por un lado, Ultimate Team por el otro y… ¿qué más? Haz clic aquí para descubrir el posible tercer gran modo de FIFA 15.

A continuación te dejo con la noticia original de FIFA 15, centrada en unas interesantes declaraciones.

Noticia original del día 04/08/2014: FIFA 15 se parece más a FIFA 13 que a FIFA 14. O al menos eso es lo que ha declarado “Dan”, redactor de FutHead News, una de las fanpages más importantes del mundo FIFA. Este representante de FutHead News es entrevistado dentro de un vídeo-reportaje. Este reportaje cubre uno de los muchos eventos de FIFA 15 que EA Sports prepara para la prensa.

El redactor de FutHead cree que FIFA 15 es un sucesor directo de FIFA 13 debido a que hace más hincapié en el control que en otros aspectos del juego. “El control es mucho mejor, es más fácil y realista tanto atacar como defender. Cuando intentan robarte la pelota, por ejemplo, todo es muy físico. En general la jugabilidad es más rápida y real”.

Me ha parecido interesante destacar esta opinión neutra por diversas razones: FutHead es una de las comunidades más conocidas de FIFA, su opinión ha sido muy importante para foros para Reddit… y además, llevamos demasiadas semanas recibiendo declaraciones de la propia EA Sports. Echaba en falta la opinión de un experto que no esté vinculado al propio juego.

Actualización del día 05/08/2014: La noticia que vas a leer a continuación sobre FIFA 15 y otra noticia muy actual parecen indicar lo siguiente: FIFA 15 dará más importancia al gameplay. ¿No me crees? ¿Te gustaría ver gameplay para comprobarlo, ya que en este vídeo apenas se ve nada? Haz clic aquí para ver unos segundos de un partido real de FIFA 15.

Fuente: canal de Youtube de KICKTV Gaming

Noticias relacionadas:

FIFA 15: ¿3 rumores espectaculares que perjudican a PES 2015?

FIFA 15: se filtran 2 secretos muy sorprendentes del juego

¿Crees que con este plan PES 2015 ganará a FIFA 15?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales