Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Rogue: imágenes, tráiler y primeros detalles

Assassin’s Creed Rogue: imágenes, tráiler y primeros detalles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/08/2014: Noticia de última hora: la revista Game Informer ha confirmado Assassin’s Creed: Rogue, el segundo juego de la serie que saldrá en 2014 junto con Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). Haz clic aquí para ver su primer tráiler y conocer a su Templario protagonista. Rogue se ha anunciado solo para PS3 y Xbox 360, pero apuesto a que acabará saliendo en PC, PS4 y Xbox One.

Assassin’s Creed Rogue: primeras imágenes

Assassin’s Creed Rogue: se filtra su tráiler

Primer tráiler oficial de Assassin’s Creed: Rogue

A continuación encontrarás la noticia original, que se centraba en un tema diferente pero relacionado: el mapa de Assassin’s Creed: Unity.

Noticia original del día 04/08/2014: Ubisoft ha revelado el mapa completo de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). Estas imágenes nos confirman además que el juego tendrá una única ciudad, París, a diferencia de los últimos Assassin’s Creed. AC 3 o AC 4: Black Flag tenían más de una ciudad disponible.

Ubisoft ha prometido una representación virtual prácticamente idéntica de la París de la Revolución Francesa en cuanto a edificios y calles. Aunque Arno, el protagonista, solo visite Paris, esta debería ser más grande que los territorios de entregas anteriores. Según Ubisoft, París será cuatro veces más grande que las zonas explorables de AC 4: Black Flag.

Ubisoft también ha explicado que podrás explorar una cuarta parte de los edificios y además habrá un sistema subterráneo de catacumbas.

Ubisoft ha enviado este mapa, junto a otros obsequios (como una guillotina) a diversas comunidades online centradas en la saga Assassin’s Creed. Según la carta enviada junto al resto de los regalos, los obsequios son un agradecimiento de Ubisoft hacia su comunidad más fiel.

Fuente: Facebook oficial de la comunidad Access the Animus

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity empezará de forma inesperada

¿Assassin’s Creed: Unity presenta a su nueva asesina?

Assassin’s Creed Unity: 8 imágenes nuevas e imprescindibles

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales