Otro vídeo de Shadow Realm, lo nuevo del equipo de Mass Effect

Otro vídeo de Shadow Realm, lo nuevo del equipo de Mass Effect

No esperes gran cosa sobre Mass Effect 4 en la gamescom de agosto; todo apunta a que la desarrolladora BioWare centrará todos sus medios en presentar el misterioso juego del que lleva días lanzando pistas. Precisamente se acaba de lanzar el segundo teaser tráiler de su proyecto pendiente de anunciar.

BioWare ha confirmado que revelará su juego en la gamescom, feria de videojuegos que tiene lugar del 13 al 17 de agosto.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


El nuevo tráiler de este juego, que posiblemente se llamará “Shadow Realms”, ofrece más pistas. ¿Estás ante un juego de terror con toques sobrenaturales? ¿O quizás tendrá enemigos extraterrestres? El vídeo acaba con una pregunta que recuerda a las conspiraciones alienígenas: “¿sabes que están observando?”.

El anterior vídeo de este juego misterioso también acababa con una pregunta: “¿qué ocurre realmente cuando dormimos?”.

Se especula que el hipotético Shadow Realms podría ser el nuevo juego de BioWare Edmonton (Mass Effect, Dragon Age) o una colaboración entre BioWare y Failbetter Games (Sunless Sea, Fallen London).

Fuente: BioWare

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas