Publicidad

Artículo

FIFA 15 muestra gameplay de verdad, sin recortes o censuras

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

EA Sports ha lanzado un nuevo vídeo con jugabilidad o gameplay de FIFA 15. El vídeo, llamado “Agilidad y Control” explica las mejores del juego en estos dos ámbitos.

La gran novedad es que al fin vemos un partido tal y como lo verás en tu televisor: jugabilidad 100% y no “retoques” realizados expresamente para un tráiler.

FIFA 15 muestra gameplay de verdad, sin recortes o censuras

En cuanto a novedades se ha mejorado por ejemplo la reacción del balón ante el contacto con los jugadores o con el propio campo de juego. De esta forma, cualquier chute, pelotazo, o pase… moverá la pelota de una forma más realista y creíble que antes. EA Sports cree que estos elementos cambiarán “la jugabilidad de FIFA 15 para siempre”.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Otro ejemplo: cuando la pelota está en posesión de un futbolista contrario, podrás utilizar todo el cuerpo del jugador que controles para intentar arrebatarle el balón. Según EA, estos cambios hacen que “los ataques y las defensas sean más físicos y gratificantes que nunca”.

Fuente: canal de Youtube de EA Sports FIFA

Noticias relacionadas:

FIFA 15: ¿3 rumores espectaculares que perjudican a PES 2015?

FIFA 15: se filtran 2 secretos muy sorprendentes del juego

¿Crees que con este plan PES 2015 ganará a FIFA 15?

Sígueme en Twitter@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales