Vídeo de Assassin’s Creed: Unity revela a una Templaria protagonista

Vídeo de Assassin’s Creed: Unity revela a una Templaria protagonista

Ubisoft ha revelado a la protagonista secundaria, por así decirlo, de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). La chica en cuestión es una joven de la nobleza llamada Elise. Ubisoft ha asegurado que Elise forma parte de la trama principal del juego. Se trata de una “joven independiente determinada a asegurar su sitio en la dinastía de los Templarios”.

Elise ha debutado por primera vez en el nuevo tráiler de Assassin’s Creed: Unity. En este vídeo, Arno, protagonista del juego y Maestro Asesino, inicia una carrera contra el tiempo por las calles de París para salvar a Elise. Al final, ambos deben cooperar para salir con vida del lío en el que se han metido.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


El vídeo ha salido acompañado por nuevas imágenes del juego.

Lo sorprendente del tráiler es que Arno es consciente de que Elise es una Templaría. Los Asesinos y los Templarios son enemigos y aun así, ambos unen fuerzas. ¿Por qué? Supongo que es uno de los misterios que resolverá Assassin’s Creed: Unity.

Ubisoft lanzará una nueva novela escrita por Oliver Bowden que explicará una aventura desde el punto de vista de Elise.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity empezará de forma inesperada

¿Assassin’s Creed: Unity presenta a su nueva asesina?

Assassin’s Creed Unity: 8 imágenes nuevas e imprescindibles

Sígueme en Twitter: @lorddevries

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios