¿Tendrá Mortal Kombat X solo 7 luchadores?

¿Tendrá Mortal Kombat X solo 7 luchadores?

Actualización del día 29/07/2014: Pronto verás a un nuevo luchador de Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”), como leerás a continuación. Ahora bien, ¿sabías que es posible que el próximo luchador sea alguien tan inesperado como Neo de Matrix? Haz clic aquí para descubrir los candidatos más extraños.

Noticia original del día 28/07/2014: Pronto se mostrarán nuevos luchadores para Mortal Kombat X (o “Mortal Kombat 10”). Lo ha insinuado Ed Boon, director de este juego de lucha, en su Twitter.

Un fan le ha preguntado lo siguiente a Ed Boon por Twitter: “¿Tendremos pronto noticias grandes sobre Mortal Kombat X? ¿Nuevos combates quizás? ¿Más personajes? ¿Algo de ese estilo?”. La respuesta de Boon ha sido: “¡Pronto, pronto!”.

Cada vez que Ed Boon ha dicho algo así, ha significado que a los pocos días (máximo un par de semanas) se mostraba algo nuevo de Mortal Kombat X. ¿Quizás Boon se refería a que veremos algo en la gamescom, feria europea sobre videojuegos que tendrá lugar del 13 al 17 de agosto de 2014.

Repasemos los luchadores confirmados hasta ahora en Mortal Kombat X:

Cassie Cage

D’Vorah

Ferra & Tor

Kotal Kahn

Raiden

Scorpion

Sub-Zero

Fuente: cuenta de Twitter oficial de Ed Boon

Noticias relacionadas:

Mortal Kombat X: 3 imágenes nuevas de su luchadora-insecto

Mortal Kombat X: 12 posibles luchadores

¿Se revelan nuevos personajes de Mortal Kombat X?

Sígueme en Twitter@lorddevries

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios