Publicidad

Artículo

Minecraft Pocket Edition: volverán los servidores de pago

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/07/2014: Acabamos de descubrir que todo apunta a que no habrá parche 0.9.6 para Minecraft Pocket Edition sino que el siguiente gran parche será el 0.10.0. Haz clic aquí para conocer más información al respecto.

Texto original: Minecraft Pocket Edition 0.9.5 ya está disponible para descargar en iTunes, es decir, para iPad, iPod y iPhone. Es un parche que en teoría soluciona la gran mayoría de los bugs que surgieron desde la versión MPE 0.9.

Minecraft Pocket Edition: volverán los servidores de pago

Por ahora no existen noticias sobre el lanzamiento de un parche 0.9.6. Eso significa que en teoría Mojang ha cumplido la misión que empezó con 0.9.1 y que siguió con 0.9.2, 0.9.3 y 0.9.4: estabilizar la versión 0.9.

Si has actualizado MPE y aun así hay problemas, déjanos un comentario para informarnos a todos sobre lo que te está ocurriendo.

La aparición de los mundos infinitos es el origen de la mayoría de los problemas nuevos de Minecraft Pocket Edition. Esta función requiere mucha potencia así que los dispositivos más viejos se colgaban a menudo.

Fuente: iTunes

Descarga Minecraft Pocket Edition

Sígueme en Twitter@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales