Publicidad

Trucos y Consejos

Los errores de Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/07/2014: Hearthstone: La Maldición de Naxxramas tiene actualmente un problema general: a veces el juego se bloquea. Por el momento Blizzard está recopilando los casos de los usuarios afectados para descubrir qué está pasando. Si tienes un problema, informa al respecto en los foros oficiales del juego.

Noticia original: Hearthstone: La Maldición de Naxxramas ya se puede descargar en PC, iPad y Android. El juego tiene errores post-lanzamiento. Por un lado la gran afluencia de jugadores interesados en la expansión está provocando problemas de conexión, bugs y problemas para acceder a la tienda virtual de Hearthstone.

Los errores de Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

Blizzard, desarrolladora de Hearthstone, asegura estar al tanto de los problemas. La única solución desde el lado de los jugadores es esperar.

Naxxramas tiene otro problema que afecta a muchos usuarios: el juego se cuelga cuando derrotas a Maexnna, uno de los adversarios contra los que te enfrentarás en la aventura. El juego no solo se bloquea sino que además puede contar tu victoria como una derrota, impidiéndote progresar. Blizzard aún no ha comunicado cómo piensa solucionar este inconveniente.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: VentureBeat

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales