Publicidad

Artículo

Watch Dogs de PC recibe la versión 1.0 del mod gráfico de The Worse

Watch Dogs de PC recibe la versión 1.0 del mod gráfico de The Worse
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Watch Dogs para PC tiene al fin los gráficos de su demo original de la E3 2012: el modder Frederico Rojas (alias TheWorse) ha lanzado la versión final 1.0 de su mod, que mejora significativamente los gráficos de Watch Dogs para PC.

Si quieres descargar el mod “The Worse”, haz clic aquí en este enlace. Comprobarás que hay dos versiones de este mod: una de ellas incluye el pack de texturas en alta resolución de MaLDo, otro modder.

“Esta versión es el último lanzamiento de mi modificación”, ha explicado TheWorse en su página oficial. “He hecho lo mejor posible para mejorar los gráficos y rendimiento de Watch Dogs sin degradar la calidad. Por cierto, me voy dos semanas de vacaciones. Espero que disfrutéis del juego”.

El mod de TheWorse nació y empezó a ser popular en junio de este año, cuando el modder descubrió que los efectos gráficos de la demo de Watch Dogs de 2012 estaban ocultos en los archivos de la versión de PC. Desde entonces ha retocado los gráficos del juego para recuperar el acabado visual que en teoría iba a tener originalmente.

Watch Dogs protagonizó cierta polémica en los meses previos a su lanzamiento después de que Ubisoft revelase una rebajada gráfica. Ubisoft dijo que se vio obligada a disminuir la calidad visual de Watch Dogs porque afectaba a la jugabilidad: con los gráficos originales, los usuarios, dijo Ubisoft, podían tener dificultades para reconocer los puntos importantes del entorno.

Noticias relacionadas:

Watch Dogs: ¿es imposible acabarlo al 100%?

Watch Dogs 2 es más que inevitable

Watch Dogs 2 puede ocurrir en Madrid, por ejemplo

Fuente: blog oficial de The Worse

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales