Publicidad

Artículo

Dark Souls 2 lanza su primer DLC en PC, PS3 y Xbox 360

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 24/07/2014: Dark Souls 2: Crown of the Sunken King (o La Corona del Rey Hundido) ya está disponible en PC, PS3 y Xbox 360. Es decir: ya se puede descargar en todas sus versiones.

Noticia original: Ya está aquí la primera expansión de Dark Souls 2. El DLC Crown of the Sunken King ya se puede descargar desde hoy, 22 de julio de 2014, Xbox 360, y a partir de mañana en PC y en PS3. Es el primer capítulo de la trilogía “Las Coronas Perdidas”, que te invita a entrar en un nuevo mundo mientras buscas las antiguas coronas del Rey Vendrick.

Dark Souls 2 lanza su primer DLC en PC, PS3 y Xbox 360

“Crown of the Sunken King se desarrolla en un mundo completamente diferente dentro del universo Dark Souls 2, con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo y, como no podría ser de otro modo, con la muerte esperándote detrás de cada esquina”, ha declarado Namco Bandai, distribuidora del juego.

El DLC incluye además nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales. La expansión puede comprarse por separado o bien comprar toda la trilogía con los pases de temporada. Se desconoce cuándo saldrán los otros dos capítulos de “Las Coronas Perdidas”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: nota de prensa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales