Publicidad

Artículo

Los Sims 4: 5 imágenes muy divertidas

Los Sims 4: 5 imágenes muy divertidas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿No te está gustando lo que estás viendo de Los Sims 4? A ver si cambias de opinión con estas imágenes que te mostraré. Y si no te gustan, tengo una noticia para ti: sus creadores están preparando un nuevo juego, pero se parecerá más a Minecraft. Haz clic aquí para descubrir al rival más directo de Los Sims 4. Y ahora sigamos con la noticia.

Aparecen nuevas imágenes de Los Sims 4 por cortesía del portal SimsVip. La primera imagen que vas a ver es una captura que SimsVip ha encontrado en un reportaje de PC Gamer. Es la primera vez que se muestra esta imagen y sirve para comprobar las diferentes creaciones artísticas disponibles en el juego.

Las siguientes imágenes de Los Sims 4 son capturas que SimsVip ha realizado al nuevo vídeo con 20 minutos de gameplay. Haz clic aquí para ver esta larga demo.

Estas tanda de imágenes de la demo de Los Sims 4 son importantes porque es la primera vez que vemos cómo es una partida propiamente dicha al juego. Hasta ahora los tráilers mostraban contenido cuidadosamente editado mientras que la demo actualmente disponible solo muestra cómo será la herramienta de creación y edición de Sims.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Los Sims 4: los niños Sims aprenderán habilidades nuevas

Los Sims 4: todo el contenido eliminado

Descarga las expansiones de Los Sims 2 gratis

Fuente: SimsVip (1 y 2)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales