Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: ¿vuelve el mejor asesino?

Assassin’s Creed Unity: ¿vuelve el mejor asesino?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Estoy a punto de explicarte un rumor bastante descabellado sobre Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) relacionado con Ezio Auditore. No es un rumor muy fiable. En cambio, existe un rumor más potente relacionado con el posible retorno del asesino menos querido de todos. Haz clic aquí para descubrir su identidad.

Un rumor asegura que en 2015 no habrá secuela de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) sino que saldrá un remake para PC, PS4 y Xbox One de Assassin’s Creed 2, la aventura en la que debutó el carismático asesino Ezio Auditore.

Este rumor es totalmente falso. Lo he encontrado en los foros oficiales de Assassin’s Creed. Por eso he decidido informarte porque se está generando un gran interés al respecto. El problema es que la fuente del rumor es Games.it, un portal que se inventa rumores para conseguir visitas rápidas usando el alarmismo y el amarillismo.

Games.it siempre repite el mismo procedimiento: escribe cuatro líneas sobre el rumor en sí, sin decir nada concreto, y no añade ninguna fuente. No añade fuente porque estos rumores nacen en esta misma página.

Debido a que muchos fans quieren a Ezio Auditore, y que el rumor está ganando protagonismo en los foros oficiales, he decidido avisarte sobre la verdad antes de que el rumor llegue a más y consiga engañarte.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Se anuncia Assassin’s Creed Memories, nuevo juego

Assassin’s Creed Unity quiere que seas un detective

Assassin’s Creed Unity: ¿tendrá mejores controles?

Fuente: Games.it

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales