Publicidad

Artículo

¿Se filtra la nueva expansión de GTA 5 Online?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Habrá un nuevo club de la comedia en GTA Online, el modo multijugador de GTA 5? Al menos eso es lo que asegura un nuevo rumor (por lo tanto, no hay nada confirmado). La prueba que ha iniciado esta especulación es la filtración del diseño del interior de un nuevo edificio. El diseño se ha encontrado en el código de la última actualización de GTA Online.

¿Se filtra la nueva expansión de GTA 5 Online?

Los fans creen que este diseño representa el interior de un futuro club de la comedia debido a su forma. El objeto de la parte superior parece un escenario y los pequeños círculos podrían ser las sillas alrededor del escenario. La pequeña barra en forma de L que asoma al final podría ser la entrada o la barra de un bar en el interior del club.

Otra razón por la que se apuesta por un club de la comedia es que tanto en GTA 5 como en GTA Online existe un club de la comedia que está cerrado. Lo lógico, si el rumor es cierto, es que el edificio abra sus puertas en una nueva actualización y que tanto en la campaña online como en la offline los jugadores puedan pasar un buen rato oyendo chistes.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

GTA 5 Online: las apuestas llegan a Los Santos

GTA 5 Online: el rumor más jugoso

Spider-Man llegará a GTA 4

Fuente: canal de Youtube de iCrazyTeddy

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales