Publicidad

Trucos y Consejos

Los Sims 4: cómo descargar gratis su demo

Los Sims 4: cómo descargar gratis su demo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/07/2014: Tenemos una noticia de última hora que ni siquiera aparece en la demo: los niños Sims serán muy diferentes en Los Sims 4. Haz clic aquí para descubrir las novedades.

Texto original: ¿Quieres descargar la primera prueba gratuita de Los Sims 4? Ahora tienes la oportunidad: Maxis, creadora de Los Sims, ha publicado en su página oficial un formulario especial. Rellénalo con tus datos y entrarás en un sorteo. En breve, Maxis repartirá códigos para descargar la primera demo de Los Sims 4 entre aquellos fans que rellenen el formulario.

¿No encuentras el formulario? Ve a la página oficial de Los Sims 4, y, sin moverte de allí, busca esta cajita abajo, a la derecha:

Actualmente unos pocos fans de Los Sims 4 están probando la primera prueba del juego, una demo de acceso restringido. Es una prueba limitada que solo permite experimentar con la herramienta para crear Sims. Maxis necesita voluntarios para asegurarse de que la herramienta funciona correctamente antes del lanzamiento del título.

Habrá una segunda demo en verano de Los Sims 4 abierta a todo el público. En teoría esta prueba volverá a centrarse en la herramienta de creación de Sims. No se sabe cuándo saldrá, pero lo que está confirmado es que cualquiera podrá descargar esta demo de forma gratuita.

Actualización del día 17/07/2014: Noticia de última hora: un fan de Los Sims 4 ha hecho un listado con TODO el contenido eliminado en Los Sims 4 con respecto a entregas anteriores. Haz clic aquí para ver la lista.

Descubre las claves de la demo de Los Sims 4

Fuente: página oficial de Los Sims 4

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales