Publicidad

Trucos y Consejos

Un ex del Barça está ayudando a mejorar PES 2015

Un ex del Barça está ayudando a mejorar PES 2015
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 17/07/2014: Noticia de última hora: Konami ha defendido su decisión de incluir micropagos en PES 2015 pese a las quejas de los fans. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre su defensa.

Texto original: ¿Es Pep Guardiola uno de los supervisores de PES 2015? Seguramente estoy apuntando demasiado alto, pero es inevitable pensar en esta posibilidad después de leer la reciente entrevista de Vandal a los creadores del nuevo Pro Evolution Soccer.

Konami está trabajando con entrenadores de clubs de renombre para pulir al máximo la inteligencia artificial del sucesor de PES 2014. Eso te lo conté ayer. Pero Konami ha revelado en dicha entrevista que uno de los supervisores de PES 2015 es un ex entrenador del Barça. Por desgracia no se ha revelado el nombre de dicho entrenador.

¿Pep Guardiola? ¿Frank Rijkaard? ¿Louis Van Gaal? ¿Carles Rexach? ¿Será alguno de estos ex entrenadores del Barça uno de los encargados de conseguir una inteligencia artificial creíble para PES 2015? Konami acabó revelando las estrellas del mundo del fútbol que ayudaron en la creación e PES 2014. Seguro que en esta ocasión el misterio se acabará resolviendo.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

¿Se está ganando PES 2015 el odio de sus fans?

¿Te excita Streets, el nuevo modo de FIFA 15?

“FIFA 15 vs PES 2015”: ¿quién gana en jugabilidad?

Fuente: Vandal

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales