Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight: el villano revela su plan

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Qué es la Operación Salvador? El Facebook oficial de Batman Arkham Knight lleva días revelando datos interesantes sobre su trama. Concretamente se han colgado frases importantes de algunos personajes clave del juego. Vamos a repasarlas:

Arkham Knight, el misterioso villano del juego, dice lo siguiente: “a todas las unidades integradas en Gotham: Operación Salvador ha comenzado. Así que vayan a por esta condenada ciudad y ciérrenla. Quiero nuestras manos apretando la garganta de Gotham en una hora”.

Batman Arkham Knight: el villano revela su plan

El Comisario Gordon dice lo siguiente: “A todas las unidades: este es el Comisario Gordon. Tenemos numerosos tanques hostiles desplegados en toda la ciudad. ¡Gotham está siendo asediada! Quiero que todos se retiren de las calles y regresen a Comisaría. No estamos equipados para hacer frente a lo que está ahí fuera. Gracias a Dios hay alguien que sí lo está”.

La Operación Salvador parece ser el plan maestro de Arkham Knight. Parece que la aventura dará comienzo cuando éste asedie Gotham con su temible ejército. Lo curioso es el nombre de la operación, “Salvador”. ¿Se considera Arkham Knight el auténtico protector de la ciudad de Gotham?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Rumor: Arkham Knight tiene un invitado sorprendente: ¿Superman?

Batman Arkham Knight: te enfrentarás a un ejército

Controlarás a otro personaje en Batman Arkham Knight

Fuente: Facebook

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales