Publicidad

Artículo

Rumor: ¿llega Resident Evil Revelations 2?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 15/07/2014 con nueva información: La cadena de tiendas rusa Videoigr.net ha eliminado la ficha de Resident Evil: Revelations 2, que se rumorea que será el auténtico Resident Evil 7. Esta desaparición puede significar dos cosas: que la tienda se ha equivocado o que ha revelado información antes de tiempo y Capcom le ha obligado a rectificar antes de que se enteren todos.

¿Y si Resident Evil 7 no es Revelations 2 sino el remake de uno de los juegos más queridos de la saga? Hace unos días surgió una imagen del presunto “Resident Evil 7”. Puedes ver la imagen y descubrir todos los detalles en esta noticia relacionada. Pista: ¿te suena el nombre de Verónica?

Rumor: ¿llega Resident Evil Revelations 2?

Texto original: Rumor: Resident Evil 7 podría ser en realidad Resident Evil: Revelations 2, la continuación del juego de terror y acción que salió primero para 3DS y después para Wii U, PS3, PC y Xbox 360. La fuente del rumor es una cadena de tiendas rusa llamada Videoigr.net.

La fuente de este rumor confirmó la existencia de Asssassin’s Creed 4: Black Flag semanas antes del anuncio oficial. Por lo tanto, es posible, que no seguro, de que estemos ante dos opciones: Capcom prepara un Resident Evil “menor” porque el desarrollo de Resident Evil 7 va para largo; o bien Resident Evil 7 no existe y el siguiente RE importante será Revelations 2.

Resident Evil: Revelations 2 saldría el próximo 3 de diciembre de 2014 según este rumor. Posibles plataformas: PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Es curioso que no salga en teoría para Wii U o 3DS, sobre todo teniendo en cuenta que RE: Revelations se anunció inicialmente como juego exclusivo para 3DS. De todas formas, los datos sobre plataformas o fechas de lanzamiento suelen acabar siendo erróneas (lo mismo ocurrió cuando se filtró PES 2015 y todo apuntaba a que no iba a salir para PC).

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Resident Evil 7 podría revelarse muy pr0nto

Prueba “Claire”, nuevo juego de terror

Resident Evil 7: ¿te preocupa este rumor?

Fuente: Videoigr.net

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales