Minecraft PE 0.9.2 sale para Android

Minecraft PE 0.9.2 sale para Android

Actualización del día 16/07/2014: Si tienes Miencraft Pocket Edition 0.9.0 (o MPE 0.9) y tienes problemas entonces te interesa saber que acaba de salir Minecraft Pocket Edition 0.9.2. Haz clic aquí para descubrir más detalles sobre esta actualización gratuita.

Texto original: Por lo visto, la actualización 0.9.1 de Minecraft Pocket Edition ya se puede descargar para Android pero no para iOS. No debería tardar demasiado en aparecer en iTunes.

Todos los errores de Minecraft Pocket Edition 0.9.0 (o MPE 0.9) deberían solucionarse pronto. Mojang, creadora de MPE, ha confirmado de que ha subido el parche 0.9.1 a todas las tiendas virtuales en las que tiene el juego. Ahora debes esperar a que Apple y Google validen este parche para que te lo puedes descargar. Saldrá en cualquier momento.

Pero este parche no solo solucionará errores. “Bien, un pequeño parche, 0.9.1, ha sido enviado a todas las tiendas”, ha informado Tommaso Checchi, desarrollador de Mojang encargado de crear este parche. “Debería solucionar todos los problemas de memoria y la mayoría de los cuelgues. También añadirá sonidos para aldeanos”.

Minecraft Pocket Edition 0.9.0 era la actualización más esperada de MPE. Piensa que era el equivalente al también esperado parche 1.8 de la versión para PC de Minecraft. Su novedad más destacada es que ahora los mundos son infinitos, permitiéndote vivir y crear más aventuras.

Actualización del día 15/07/2014: Minecraft Pocket Edition o MPE todavía no se ha actualizado en iTunes. ¿Tienes problemas con MPE 0.9.0 y no puedes esperar a que llegue el parche? En este enlace te comento los pasos a seguir para intentar solucionarlo.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Minecraft Pocket Edition 0.9.1 confirmado

Ya puedes descargar Minecraft Pocket Edition 0.9.0

Fuente: Twitter

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios