Publicidad

Noticias

Los Sims 4 tendrá un 2º mundo de lanzamiento

Los Sims 4 tendrá un 2º mundo de lanzamiento
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 16/07/2014: Noticia de última hora: Maxis te ofrece la oportunidad de descargar gratis la nueva prueba o demo de Los Sims 4. Haz clic aquí para acceder a toda la información.

Texto original: Confirmado: Los Sims 4 tendrá al menos un segundo mundo de lanzamiento. Lo ha confirmado Marion Gothier, desarrolladora de Los Sims 4 que suele hablar mucho con los fans de la serie por Facebook.

El segundo mundo será una ciudad en el desierto según ha dicho uno de los trabajadores de Los Sims 4. Todo ha empezado con una pregunta de un fan vía Twitter: “¿habrán más mundos a parte de Willow Creek en el lanzamiento de Los Sims 4?”. Y la respuesta ha sido: “sí, también habrá una ciudad en el desierto”.

¿Quieres ver cómo es esta nueva ciudad de Los Sims 4? Algunos fans ya habían sospechado de la existencia de una segunda ciudad. Y es que en algunos tráilers y vídeos aparecían paisajes que no coincidían con Willow Creek, la ciudad que se había anunciado hasta ahora. Aquí tienes una captura de un tráiler que muestra una pincelada de cómo será este mundo recién anunciado.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Rumor: la demo de Los Sims 4 ya tiene fecha

Algunos fans de Los Sims 4 ya han probado la demo

Los Sims 4: habrá demo este verano

Fuente: Twitter de Marion Gothier

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales