Publicidad

Artículo

Left 4 Dead 3: un nuevo rumor falso

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/07/2014: ¿Existe Left 4 Dead 3? ¿Debes fiarte de los rumores como los que leerás a continuación? Debes fiarte de rumores muy concretos que tienen un trasfondo creíble.

La noticia que publiqué hace poco y que puedes leer a continuación te explica un rumor que más bien parece un timo. Pero también existen rumores muy potentes sobre la existencia de Left 4 Dead 3. ¿A qué rumores me refiero? Puedes ver un rumor y su contundente imagen en esta noticia relacionada.

Left 4 Dead 3: un nuevo rumor falso

Noticia original: Left 4 Dead 3 saldrá después de que se lance el motor gráfico de Valve llamado Source Engine 2: no te creas esta información sobre el esperado juego. Es el nuevo rumor sin sentido alguno que se está distribuyendo por Internet y que he encontrado en portales como KDramaStars.

El rumor exacto se puede resumir con esta información encontrada en KDramaStars: “según Cyberland, el motor Source Engine 2 se lanzará junto con las máquinas Steam. Los fans han apuntado que la espera de Left 4 Dead 3 se está alargando porque está siendo creado con el nuevo motor Source Engine”.

No es la primera vez que me encuentro con esta fuente llamada “Cyberland”. ¿Qué es Cyberland? ¿Es el mote de un topo? ¿Es un foro especializado? ¿Es una página web? Una vez más he decidido buscar información y una vez más he encontrado el vacío más absoluto.

Resumen: se desconoce si Left 4 Dead 3 utilizará el motor Source Engine 2 y se desconoce si dicho motor saldrá junto a las máquinas Steam. Si ves este rumor en algún foro o página que conozcas, recuerda desmentirlo antes de que la bola del engaño se haga más grande.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

¿Half Life 3 confirmado? Una imagen muy extraña

¿Saldrá Left 4 Dead 3 a finales de 2015?

Fuente: KDramaStars

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales