Publicidad

Artículo

League of Legends elimina el timo de los skins

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/07/2014: League of Legends eliminará dentro de poco los códigos para conseguir skins especiales, tal y como leerás en esta noticia. Ahora bien, me veo obligada a actualizar la noticia porque en los foros oficiales de LoL están habiendo quejas al respecto. Muchos fans no quieren que desaparezcan los códigos de skins especiales. ¿Y tú? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Texto original: Se acabaron ciertos timos en League of Legends: Riot Games, desarrolladora de LoL, ha anunciado que dentro de unos días dejará de ofrecer códigos que desbloquean skins especiales de sus personajes. Esta promoción acabará el 23 de julio. La razón es la siguiente: hay usuarios que venden estos códigos a precios desorbitados. Y hay fans que pican.

League of Legends elimina el timo de los skins

Existen usuarios que se han quedado sin mucho dinero por culpa de esta treta: “existen páginas que venden skins de edición limitada de League of Legends”, ha explicado Riot. “cuando en realidad son códigos que se consiguen de forma ilegítima. Ponen precios excesivos (¡hemos visto skins por mil dólares!) y a veces no ofrecen contenido después de que los usuarios paguen”.

Para anticiparse a futuros timos nuevos, Riot Games está hablando con intermediarios de pagos online para alertarles de que no acepten transacciones relacionadas con estos vendedores poco fiables.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: foros de League of Legends

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales