Publicidad

Artículo

¿Será Messi el mejor jugador de FIFA 15?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización de última hora: EA Sports confirma que Messi será la estrella de la portada de FIFA 15. ¿Es una decisión justa o injusta? Descubre nuestra opinión, la portada y los detalles haciendo clic aquí.

He encontrado dos imágenes nuevas de FIFA 15 ocultas en la página oficial de EA Sports. Por si no lo sabías, EA Sports publica muchos artículos que repasaban novedades sobre el sucesor de FIFA 14. La mayoría de las imágenes de estos artículos ya las has visto. Pero existen dos capturas que prácticamente ningún medio ha sabido identificar como nuevas.

¿Será Messi el mejor jugador de FIFA 15?

Tácticas para equipos: ésa es la novedad que está reflejando esta imagen de FIFA 15. “Tus compañeros de equipo y oponentes reconocerán lo que está pasando en el partido y se ajustarán a tus tácticas, como jugadores de verdad”, podemos leer en la página oficial de EA Sports”.

“Ahora dirigirás momentos concretos”, podemos leer en el texto que acompaña a esta otra imagen. “Posiciona a tus compañeros durante tiros libres, chutes o córneres para que estén posicionados en el mejor lugar para recibir pases y crear oportunidades de ataque”.

Noticias relacionadas:

PES 2015 pide ayuda para conseguir más realismo

¿Te excita Streets, el nuevo modo de FIFA 15?

“FIFA 15 vs PES 2015”: ¿quién gana en jugabilidad?

Fuente: artículo oficial de EA Sports

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales