Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare: campaña lineal

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/07/2014: Call of Duty: Advanced Warfare tendrá una campaña 100% lineal tal y como leerás en esta noticia. Ahora bien, ¿eso es bueno o es malo? Depende: si Sledgehammer consigue hacer una campaña trepidante, al usuario no le importará.

Por ahora sabemos que CoD: Advanced Warfare tendrá niveles inesperados en un juego solo de acción. Si no me crees, echa un vistazo a esta noticia relacionada en la que descubrimos las claves de un bosque que explorarás en el juego.

Call of Duty Advanced Warfare: campaña lineal

Texto original: La campaña de Call of Duty: Advanced Warfare no será rejugable. Sus niveles serán totalmente lineales y en ningún momento podrás tomar decisiones que afecten a las secciones que jugarás o al devenir del argumento principal.

“Al principio del desarrollo de CoD Advanced Warfare decidimos que contaríamos una sola historia”, ha explicado el director del juego, Bret Robbins. “Teníamos el deseo de contar una sola historia que fuese buena así que estamos contentos de haber creado un argumento sin ramificaciones de ningún tipo”.

“Todo el mundo que juegue a Call of Duty: Advanced Warfare experimentará la misma historia. Creo que el argumento es muy bueno y quiero que todo el mundo lo disfrute”.

Call of Duty: Black Ops 2 tenía una campaña menos lineal de lo habitual: en ocasiones podías elegir entre diversas rutas. La idea era incentivar a los jugadores a pasarse la campaña al menos dos veces.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Call of Duty Advanced Warfare revela nuevo armamento

Call of Duty Advanced Warfare lanza nuevo vídeo

Call of Duty Advanced Warfare domina los cielos

Fuente: Gaming Bolt

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales