Publicidad

Artículo

Battlefield Hardline revelará pronto su campaña

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 15/07/2014: Visceral ha prometido sorprenderte con la campaña de Battlefield: Hardline. Verás la campaña en breve, tal y como te comento en esta noticia. Ahora bien, he indagado en noticias anteriores y he encontrado detalles ocultos sobre la campaña. ¿Quieres leer las primeras claves de esta aventura policial? Encontrarás los detalles en esta noticia relacionada.

Texto original: La campaña de Battlefield Hardline (o “Battlefield 5”) se presentará en la feria de cómics Comic-Con 2014 que tendrá lugar del 24 al 27 de julio en San Diego. Hasta ahora tan solo hemos visto vídeos oficiales del modo multijugador. La beta pública que salió el mes pasado para PC y PS4 también se centró en el multijugador.

Battlefield Hardline revelará pronto su campaña

Miami y Los Ángeles serán las dos ciudades que verás en la demo de la campaña de Battlefield: Hardline que se mostrará en la presentación de la Comic-Con. Visceral, creadora del juego, mostrará la campaña el viernes 25 de julio de 2014.

Una campaña diferente: eso es lo que ha prometido Visceral. Se trata de una promesa curiosa para los fans de Battlefield porque todos sabemos que las campañas no son el punto más fuerte de la saga Battlefield. ¿Conseguirá Visceral que los fans empiezan a tener en cuenta los modos para un solo jugador gracias a lo que esté preparando para Battlefield: Hardline?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Battlefield 4 lanzará pronto el DLC Dragon’s Teeth

Battlefield Hardline: errores, campaña y rivales

Battlefield 4: así son las armas de Dragon’s Teeth

Fuente: Segment Next

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales