Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity confirma nueva demo

Assassin’s Creed Unity confirma nueva demo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización de última hora: Se han revelado dos nuevos vídeos de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5). Haz clic aquí para verlos.

Habrá nueva demo de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”)  el próximo viernes 25 de julio de 2014. Ubisoft ha confirmado que mostrará AC Unity de nuevo en la Comic-Con 2014 que tendrá lugar del 24 al 27 de julio en San Diego. Aunque no vayas a poder acudir a la cita, podrás ver la demo en tus canales sociales habituales.

No se ha aclarado si la demo será en forma de vídeo o si los asistentes podrán probar una demo pública de Assassin’s Creed: Unity.

Algunos misterios sobre Assassin’s Creed: Unity también podrían resolverse ese mismo viernes. Ubisoft planea organizar el mismo día una ronda de preguntas y respuestas con los fans que acudan a la Comic-Con. La información oficial da a entender que se podrían ofrecer más datos sobre Arno, el asesino principal de la aventura.

A modo de anécdota, en ese mismo evento se presentará un corto de animación inspirado en Assassin’s Creed: Unity. Un fan de Assassin’s Creed que se precie sabe que cualquier corto es importante porque suele contener información canónica y oficial relacionada con el juego en cuestión.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed: Unity tendrá acompañante este año

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles

Assassin’s Creed Unity: los asesinos te necesitan

Fuente: página oficial de la Comic-Con

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales