Publicidad

Artículo

Ya puedes descargar gratis Minecraft PE 0.9.0

Ya puedes descargar gratis Minecraft PE 0.9.0
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya puedes descargar Minecraft Pocket Edition 0.9.0 (o MPE 0.9) para iPhone, iPad (a través de iTunes) y para Android (a través de Google Play). Se trata de una actualización enorme, de descarga gratuita, que incluye todo tipo de novedades centradas sobre todo en el aspecto aventurero del juego.

Mojang, creadora de Minecraft Pocket Edition, describe la actualización de esta forma: “¡juega a la versión con la mayor actualización de Minecraft Pocket Edition! Es la revisión de una generación”. Para que te hagas una idea, la actualización 0.9.0 es la equivalente a la esperada actualización 1.8 de Minecraft.

Minecraft Pocket Edition 0.9.0 añade novedades para prácticamente todo su contenido: nuevos bloques, entornos, enemigos, animales… Los mundos ahora serán infinitos, permitiendo que puedas explorar todo lo que desees.

Aunque la descarga de MPE 0.9 es gratuita para los que ya tienen el juego, recuerda que Pocket Edition cuesta 5.99€. Una vez lo pagas ya no debes comprar nada más dentro del juego.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Descarga Minecraft Pocket Edition 0.9.0 para iPhone, iPad, Android…

Noticias relacionadas:

Vídeo-avance de Minecraft Pocket Edition 0.9.0

Minecraft Pocket Edition 0.9.0 desvela sus claves

Minecraft Pocket Edition 0.9: el fin de una espera

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales