Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles

Assassin’s Creed Unity: olvida a Desmond Miles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Desmond Miles está totalmente muerto en Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). Ubisoft ha vuelto a destacar indirectamente que el arco de Desmond Miles ha acabado para siempre al confirmar que AC Unity será el principio de una nueva saga para la serie Assassin’s Creed.

“¿Seguro que está muerto?”, puede que te preguntes. Es una duda normal: aunque en Assassin’s Creed 4: Black Flag vimos su cadáver, siempre cabe la posibilidad de que su alma o espíritu se encuentre, por ejemplo, atrapado en el Animus o en otro cuerpo. Los fans de Assassin’s Creed saben que todo es posible en este universo.

“Assassin’s Creed: Unity es un juego perfecto para los que quieren entrar en el mundo de AC”, ha declarado Ubisoft. Eso significa que en Unity empezará una aventura nueva. Incluir elementos del pasado como Desmond Miles confundiría al recién llegado. Pero eso considero que debes empezar a olvidarte ya de este personaje.

Desmond Miles fue el protagonista de la serie hasta Assassin’s Creed 3, donde se sacrificaba. En AC 4 Black Flag se confirmaba que al menos los Templarios tenían su cadáver. Desde Black Flag, el protagonista de las secciones del presente eres tú mismo. Lo mismo ocurrirá con Assassin’s Creed: Unity.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity te necesita para que actúes en una aventura

Assassin’s Creed Unity desvela jugosas claves de su trama

Así será el salto de fe de Assassin’s Creed Unity

Fuente: Examiner

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales