Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: los asesinos te necesitan

Assassin’s Creed Unity: los asesinos te necesitan
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Tú, protagonista de Assassin’s Creed: Unity, vivirás una aventura totalmente nueva en las secciones del juego que transcurran en el presente. El director creativo de AC: Unity (juego que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Assassin’s Creed 5”) ha explicado que el título dará comienzo a una nueva historia dentro de la serie.

Tú eres co-protagonista de Assassin’s Creed: Unity junto con Arno, el asesino que protagonizará las secciones del pasado, en plena Revolución Francesa. Trabajarás para los Asesinos mientras exploras el Animus. Tienes todos los primeros detalles sobre tu papel en Unity en este enlace.

“Assassin’s Creed: Unity es el inicio de algo nuevo”, ha dicho su director. “Y eso quedará marcado por un nuevo contexto en sus secciones del presente. Las primeras pistas sobre el rumbo que tomamos están en Assassin’s Creed 4, pero no vamos a hacer lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity es empezar un nuevo ciclo de juegos de Assassin’s Creed”.

“Y precisamente debido a que será una historia nueva, Assassin’s Creed: Unity es el mejor juego para iniciarse en la franquicia desde Assassin’s Creed 1”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Nueva imagen de Arno de Assassin’s Creed Unity

Así será el salto de fe en Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed 6 confirmado

Fuente: Examiner

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales