Publicidad

Artículo

Watch Dogs: llega la versión 0.9 del mod “The Worse”

Watch Dogs: llega la versión 0.9 del mod “The Worse”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 08/07/2014: Mientras los fans se preocupan por mejorar Watch Dogs, Ubisoft está pensando en Watch Dogs 2 y en los elementos que la continuación debe cambiar después de analizar las primeras críticas de sus fans. ¿Crees que los gráficos es la preocupación principal de Ubisoft con respecto a Watch Dogs 2? Tienes la respuesta al respecto en este enlace.

Noticia original del 07/07/2014: “The Worse”, el creador del famoso mod gráfico de Watch Dogs para PC, ha prometido que pronto lanzará la versión 0.9 de su modificación.

Si quieres saber cómo descargar este mod, sigue este enlace a una noticia relacionada.

“No he acabado el mod. Los que me odian llorarán y yo me voy a reír. Si me odias entonces nos seas hipócrita y no te descargues la próxima versión cuando salga”, ha informado The Worse, mencionando aquellos usuarios que están en su contra.

La versión 0.9 del mod de The Worse añadirá aún más efectos gráficos a Watch Dogs y solucionará el rendimiento de otros efectos visuales.

El mod gráfico de “The Worse” es tan popular como polémico debido a que “desbloquea” una serie de efectos gráficos ocultos en la versión para PC de Watch Dogs. Como resultado, el juego se ve mucho mejor de lo planeado. Ubisoft se ha pronunciado al respecto informando de que el mod puede afectar negativamente a la jugabilidad del título.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: foros de Guru3D

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales