Publicidad

Artículo

Resident Evil 7: ¿te preocupa este rumor?

Resident Evil 7: ¿te preocupa este rumor?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 08/07/2014: En vista del interés que están generando estos rumores relacionados sobre Resident Evil 7 y Alice, protagonista de las películas, te hago un recordatorio: tenemos una noticia especial con todos los rumores más famosos de Resident Evil 7. Desde Alice hasta el regreso de un antiguo villano: puedes leer los rumores siguiendo este enlace.

Noticia original publicada el día 07/07/2014: ¿Debería Resident Evil 7 basarse en las películas con actores reales de la serie? Te lanzo esta pregunta debido a la multitud de rumores que aseguran que RE 7 estará vinculado de alguna forma con las películas. Por ejemplo, se rumorea que Alice, protagonista de las películas, aparecerá en Resident Evil 7.

Por cierto, ¿sabías que se rumorea que Resident Evil 7 podría acabar siendo un juego exclusivo para una sola consola como por ejemplo Wii U? Entérate antes que nadie: tienes toda la información al respecto en este enlace

El otro motivo por el que te lanzo esta pregunta es porque ya me la he encontrado en dos comunidades especializadas en Resident Evil: por un lado en los foros oficiales de Resident Evil en Capcom Unity y por otro en uno de los foros más visitados de la serie. Existe un interés al respecto y quería ponerte al día de ello.

Por otro lado no debemos olvidar que actualmente existen cinco películas de acción real de Resident Evil con una sexta en camino (posiblemente la última de la serie). Es evidente que existen fans de las películas. Aunque en mi opinión vincular Resident Evil 7 con las películas sería un error, es evidente que estas películas tienen una gran comunidad de seguidores.

Debido a estas razones, he decidido preguntarte: ¿crees que Resident Evil 7 debería basarse o tener vínculos con sus películas?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: foro oficial de Resident Evil

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales