Publicidad

Artículo

¿Viste lo que hizo este fan de GTA 5 Online?

¿Viste lo que hizo este fan de GTA 5 Online?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Quieres tener siempre a mano la forma más rápida de saber si ha salido ya la actualización de GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, con los esperados atracos / golpes cooperativos? Toma nota: un fan de GTA 5, cansado de esperar, ha creado una página web que te informa siempre de la situación actual de las ansiadas misiones.

La página, llamada “¿Han salido ya los atracos?”, te diré si han salido o no. Si todavía no han salido leerás un gran “No”. Si ya han salido leerás un “Sí”. Evidentemente ahora mismo puedes leer un gran “No”. También informa de los días que han pasado desde que salió GTA Online. En el momento de la reacción de la noticia han pasado 280 días.

Los golpes cooperativos de GTA Online iban a salir originalmente en primavera de 2014 pero Rockstar ha acabado retrasándolos a una fecha todavía indeterminada.

Recientemente se filtraron los presuntos detalles sobre los atracos de GTA Online. Quizás tengas que esperar pero si lees los detalles en este enlace quizás veas que merecerá la pena esperar tanto.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: página “Han salido ya los atracos?”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales