Publicidad

Artículo

¿Saldrá Left 4 Dead 3 a finales de 2015?

¿Saldrá Left 4 Dead 3 a finales de 2015?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un rumor asegura que Left 4 Dead 3 tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2015. El rumor en cuestión, que he encontrado en el portal KDramaStars, es totalmente falso. Si lees en algún foro o algún amigo te cuenta este rumor, descártalo inmediatamente antes de que se extienda más de la cuenta.

El fragmento de la noticia de KDramaStars que menciona este rumor dice así: “Cyberland ha dicho que la fecha de lanzamiento de Left 4 Dead 3 está prevista para otoño de 2015 pero con todo lo que está ocurriendo últimamente, la fecha de lanzamiento podría haber cambiado”.

La fuente del rumor, Cyberland, no existe. Para empezar la noticia en cuestión carece de fuente alguna. He buscado por todas partes y no existe nada llamado así que esté vinculado a este rumor de Left 4 Dead 3: no es ni el apodo de un usuario ni una página sobre noticias.

O una de dos: o a KDramaStars le han “colado” este rumor o estamos ante un caso de “me invento la fuente y así ya tengo noticia para hoy”.

Si ya de entrada la fuente de un rumor es falsa, no me queda más remedio que descartar completamente este rumor, sea el que sea.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: KDramaStars

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales