Publicidad

Artículo

Verás nuevos personajes de Mortal Kombat 10 pronto

Verás nuevos personajes de Mortal Kombat 10 pronto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/07/2014: El director de Mortal Kombat 10 prácticamente ha confirmado que verás nuevos personajes muy pronto. Te contamos todo lo último que esta pasando en este enlace.

Noticia original del día 01/07/2014: Rumor: es posible que se revelen nuevos luchadores de Mortal Kombat 10 entre los días 24 y 27 de julio de 2014. Te recuerdo que se trata de una especulación y que no hay nada confirmado por parte de sus creadores.

El rumor dio comienzo el pasado 29 de junio de 2014. Ed Boon, director de Mortal Kombat 10, respondió a la siguiente pregunta en Twitter: “¿es posible que, aprovechando que estás muy emocionado últimamente, reveles pronto un nuevo personaje de Mortal Kombat 10?”.

Ed Boon respondió así: “¡Permaneced atentos!”. No obstante en inglés lo dijo así: “Stay tooned”. Toon en inglés se puede traducir como dibujo animado ¿Cuál es el evento cercano más importante relacionado con cómics, dibujos y videojuegos? La Comic-Con de San Diego, que tiene lugar del 24 al 27 de julio.

En la Comic-Con suelen producirse novedades menores sobre videojuegos, así que encajaría que viésemos nuevos personajes de Mortal Kombat 10 durante estos días. Además, no es la primera vez que un Mortal Kombat muestra novedades en este evento.

Noticias relacionadas:

Mortal Kombat 10 muestra nuevas imágenes

Los vídeos más sangrientos de Mortal Kombat 10

Hay un luchador que no volverá en Mortal Kombat

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales