Publicidad

Noticias

Borderlands The Pre-Sequel: ¿llegarán novedades en julio?

Borderlands The Pre-Sequel: ¿llegarán novedades en julio?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/07/2014: ¿Te han entrado ganas de un nuevo vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel, o “Borderlands 3”, tras leer el titular o la noticia entera? Para apaciguar tu espera, te invito a que pases el rato viendo las últimas imágenes del juego. Encontrarás las capturas en una noticia relacionada.

Noticia original del día 30/06/2014: Es muy posible que tengas algún que otro nuevo vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel (juego que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Borderlands 3”) en un par de semanas. Toma nota: Gearbox, co-desarrolladora del nuevo Borderlands, dará una conferencia el próximo viernes 11 de julio en la convención GaymerX2.

La charla se llamará “Gearbox Software’s GaymerX Spectacular”. Los temas principales serán expuestos por Randy Pitchford, presidente de Gearbox. Pitcford explicará cómo Gearbox intenta que sus juegos sean aptos para la mayoría del público. También se ahondara un poco en el futuro de la compañía.

Es normal que durante este tipo de charlas, las desarrolladoras aprovechen la oportunidad para mostrar material inédito de sus juegos. De ahí que es posible que veas algo nuevo sobre Borderlands: The Pre-Sequel.

Además, durante la GaymerX (que tiene lugar del 11 al 13 de julio en San Francisco) los asistentes podrán probar una demo de Borderlands: The Pre-Sequel. Seguro que te queda lejos, pero al menos ten en cuenta que por primera vez recibirás impresiones directas del juego de sus fans en lugar de medios especializados.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales