Publicidad

Artículo

Se filtra Assassin’s Creed: Memories, juego para móviles

Se filtra Assassin’s Creed: Memories, juego para móviles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/07/2014: ¿No te interesa el nuevo Assassin’s Creed: Memories sino que buscas nueva información sobre Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”)? Entonces tenemos algo que te encantará: el número de misiones que tendrá AC Unity. Son más de las que crees. Tienes la respuesta en esta noticia relacionada.

Noticia original del 30/06/2014: Rumor: Ubisoft lanzará en breve una aventura secundaria de Assassin’s Creed: Unity para iOS (iPhone, iPad) y Android. Los fans han avistado un nuevo juego de Assassin’s Creed en uPlay, la red social de los juegos de Ubisoft. El juego se llamará Assassin’s Creed: Memories, será para móviles y combinará cartas, rol y estrategia.

Veamos la descripción de Assassin’s Creed Memories en uPlay: “Memories combina los duelos de cartas, el rol y la estrategia. Atrapa a tus objetivos a través de la historia y domina a los clanes rivales. Equipa a tu personaje con los objetos más poderosos y recluya a los asesinos y templarios más letales de la historia para convertirlos en tus aliados”.

Por lo visto nos encontramos ante un juego social que nos recuerda, a falta de saber más, a juegos como Hearthstone, el juego de combates de cartas coleccionables de Blizzard.

Todo apunta a que Assassin’s Creed Memories será como Assassin’s Creed: Pirates, otro juego de móviles: una forma de aprovechar la expectación de los fans ante el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Te costará acabar Assassin’s Creed Unity sin amigos

En Assassin’s Creed Unity te esperan mil misiones

Assassin’s Creed Unity tendrá elementos de rol

Fuente: PocketGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales